Luna Rossa noqueado, Francesco Bruni asume la culpa: ‘Qué regalo’
Red Moon noqueado, Francesco Bruni asume la culpa: "Qué regalo"
.
Luna Rossa perdió el primer punto de partido contra American Magic en la semifinal de la Louis Vuitton Cup: un error cometido al final de la segunda manga le costó al barco italiano la quinta regata. Team Prada Pirelli se mantiene con una ventaja de 4-1, e intentará cerrar el asunto el miércoles 18 de septiembre y obtener así el pase a la final.
El timonel Francesco Bruni en los micrófonos de Oa Sport asumió la culpa del error: «El marcador no nos ha dado ninguna tranquilidad, tratamos todas las regatas de la misma manera.
Fue sin duda el mayor error, nos caímos del florete y fue casi como regalar la carrera al adversario. Fue un gran error: no lo pensamos en el momento, pero a posteriori sí.
Los estadounidenses aspiran ahora a la gran remontada, un poco como hizo Oracle en la America’s Cup de 2013 contra Nueva Zelanda: "Tenemos a Spithill de nuestro lado, él è fue el principal impulsor de aquella remontada. No estamos preocupados por ello, estamos tranquilos y tenemos que trabajar con calma.