Marc Márquez deja escapar un comentario amargo
Marc Márquez no se siente merecedor del podio
Han pasado dos semanas desde su éxito en el GP de San Marino y Riviera di Rimini, pero a pesar de que el GP de Emilia Romagna se disputa en el mismo circuito, Misano Adriático, Marc Márquez reconoce tener sensaciones diferentes, que incluso le han llevado a bajar el listón tras su cuarto puesto en la carrera al sprint ganada por Pecco Bagnaia.
«Hoy, si hubiéramos salido desde la primera fila, igual habríamos acabado cuartos -afirma con amargura el centauro catalán- Nuestro ritmo de carrera nos permitía aspirar a eso. Así que tenemos que estar satisfechos y sabemos que la cuarta posición será el objetivo también mañana".
"Hoy nos hemos caído para intentar mejorar" -añadió el propio Márquez, refiriéndose concretamente a la caída durante la calificación-, no me siento perfecto con estos neumáticos y tenemos que seguir intentando mejorar y acercarnos a Pecco y Martín".
Tras el Sprint del sábado, Marc Márquez ha confirmado su tercer puesto en la clasificación general, con 265 puntos en su haber, ocho más que su inmediato perseguidor, Enea Bastianini. Por delante de él, sin embargo, se sitúan el líder del arco iris, Jorge Martín, con 321 puntos, y el bicampeón de MotoGP Pecco Bagnaia, con 317.