El Pisa, fuera de la Copa de Italia, pero Pippo Inzaghi puede consolarse
Pisa fuera de la Coppa Italia, pero Pippo Inzaghi puede consolarse
El Pisa de Pippo Inzaghi ha sido eliminado hoy de la Coppa Italia, al perder en casa su partido de octavos de final contra el Cesena (1-0). Pero el club toscano tiene motivos de sobra para consolarse. De hecho, la Sección Primera de la Corte Sportiva d’Appello ha aceptado el recurso de los nerazzurri relativo al partido de Serie B contra el Cittadella del 27 de agosto, que terminó 1-1.
Los anfitriones venecianos habían incluido por error a Alessandro De Luca en el banquillo al comienzo del partido, pero durante el encuentro se dieron cuenta del error e introdujeron el nombre correcto, el de Jacopo Desogus, notificándoselo al árbitro y a la liga al final de la primera parte, y Desogus también había entrado en el campo en la segunda parte.
Por lo tanto, Pisa recurrió: el Giudice Sportivo en primera instancia lo rechazó, en la apelación en cambio se mantuvo. La última palabra la tendrá ahora el Collegio di Garanzia del Coni. Con la aceptación del recurso, los toscanos ganaron el partido contra el Cittadella por 3-0 y siguen primeros en la clasificación de la Serie B con 4 puntos de ventaja sobre el Spezia y 5 sobre el Sassuolo.