Inter-Juventus, Simone Inzaghi no tiene dudas sobre el sustituto de Calhanoglu
Simone Inzaghi dispuesto a apostar por Kristjan Asllani
Al Derby de Italia del domingo por la noche entre el Inter y la Juventus, los nerazzurri llegan con la fuerza de cinco victorias consecutivas entre Italia y Europa, pero también con varios problemas de lesiones: a Acerbi y Buchanan, de baja desde hace tiempo, se han unido las bajas de Hakan Calhanoglu y Carlos Augusto, ambos bloqueados por problemas musculares.
Si los nerazzurri están cubiertos en las bandas, es en la dirección del balón donde hay que replantearse algunas situaciones, dada la ausencia del turco. En su rueda de prensa, Simone Inzaghi no tuvo dudas sobre su sustituto natural: «Calhanoglu representa mucho para nosotros, es uno de los jugadores más fuertes del mundo y su sustituto en la plantilla es sin duda Asllani.
El albanés, además, arrastra algunos problemas físicos: «Si me da las garantías adecuadas, jugará», confirmó Inzaghi, «es un jugador muy fuerte, simplemente tiene a Hakan por delante en su puesto. Tuvo un problema antes del Roma, pero se entrenó el viernes y fue bien». ¿Las alternativas? Que jueguen Barella o Zielinski como director".
Independientemente de quién salte al campo, el objetivo es ganar no sólo por la clasificación, sino también por la moral. «Los tres puntos nos darían una conciencia enorme», dijo Inzaghi. «Sin embargo, en comparación con la última vez que jugamos, hay muchas diferencias, ahora estamos hablando de la novena jornada del campeonato. En cualquier caso tenemos que hacer un gran partido, queremos ganar".