El Virtus Bolonia, derrotado por el Bayern, Luca Banchi no oculta su decepción

©Getty Images

Luca Banchi mastica amargura por la derrota de su Virtus Bolonia

Hablaba un Luca Banchi bastante amargado tras la derrota por 84-87 entre su Virtus Bolonia y el Bayern en la sexta jornada de la Euroliga de baloncesto. Un resultado que obliga a los felsinei a contar con la última posición en la competición continental, empatados con Olimpia Milán y Alba Berlín.

«Partido duro, derrota dura, partido decidido en la última posesión», dijo el entrenador de las VU negras. Empezamos muy bien, luego el Bayern remontó y controló el segundo y tercer cuarto, aprovechando nuestros errores a su favor. Luego remontamos bien el partido y el Bayern è fue más preciso en la gestión de las últimas posesiones que nosotros".

«A veces también debemos jugar con un poco de temeridad», añadió, «en algunos momentos vi resignación que luego desapareció por completo. Tenemos que construir nuestro ADN que nos dé la fuerza para reaccionar en situaciones como la de esta noche, contra rivales con talento. Al principio del tercer cuarto pensamos que nos dejaríamos llevar por el afán de recuperación: debemos tener determinación y equilibrio, tenemos todas las cualidades para ello. Nos volcamos por completo, dando la sensación de que lo teníamos totalmente controlado".

"Comentamos una derrota, una vez más, al sprint, en un partido en el que habíamos encontrado la fuerza para darle la vuelta. Esta noche, a pesar de las urgencias, hemos encontrado la manera de volver a poner este partido en pie: mantenemos la confianza y la conciencia en nuestros medios" concluyó Banchi.

También te podría gustar...