Varese se derrumba en Trieste en el primer partido post-Mannion: «Una vergüenza
Varese se derrumba en Trieste en el primer partido post-Mannion: "Una vergüenza"
El Trieste se impuso 107-81 al Varese en el partido valedero para la sexta jornada de la Serie A de baloncesto. Los lombardos, que tuvieron un mal comienzo, se encontraron con una desventaja de 18 puntos al descanso y fueron incapaces de encarrilar el partido.
No estábamos preparados para enfrentarnos a Trieste. No tuvimos la voluntad de ganar, este partido è fue una desgracia", dijo el entrenador Herman Mandole.
Varese è en el primer partido sin Nico Mannion, que se trasladó a Olimpia: " No quiero buscar excusas. Tenemos seis jugadores americanos más Librizzi y debemos competir de la misma manera incluso sin Mannion. No me gustan las excusas y tampoco voy a utilizar ninguna esta noche.
En un estado de ánimo diferente estaba el entrenador del Trieste, Jamion Christian: "Me gustaría que hubieras podido ver la energía que había en el vestuario para entender cómo ha podido pasar esto. Una de las razones por las que tenemos un equipo tan fuerte es porque nuestros jugadores tienen la capacidad de celebrar los éxitos de sus compañeros como si fueran propios. Esto nos permitirá seguir luchando a lo largo de esta larga temporada".