Paolo Zanetti señala con el dedo a algunos de sus

©Getty Images

Paolo Zanetti se arrepiente

"Esperaba que los que entraron hicieran un poco más, los que entraron en Cagliari marcaron la diferencia". No menciona nombres y apellidos Paolo Zanetti pero è como si lo hizo al final del partido perdido en Cagliari por su Verona.

"Hay'pesar por el resultado, para el club y para los aficionados que también vinieron aquí. Obtuve la respuesta que esperaba: el partido fue muy disputado, recuperaron la dignidad que habíamos perdido y a partir de ahí podemos volver a empezar», añadió el técnico del Verona.

"El Verona no está descendido: hay un campeonato que disputar, no caigamos en esta trampa" – añade Zanetti -: El equipo está dispuesto a luchar y sufrir para revertir esta situación".

Cerrando sobre la posible exoneración: "No me interesa mi posición, me interesa el equipo y ha dado una respuesta. En esta semana los chicos han demostrado que me quieren. Sigo con la cabeza alta y sigo disponible".

 

 

 

 

Sin duda hay que empezar de nuevo por las cosas positivas. He visto a muchos jugadores dar un rendimiento que hacía tiempo que no veía, luego en este momento hay un poco de miedo general. El equipo está dispuesto a luchar y a sufrir para dar la vuelta a esta situación. Nos hemos recuperado un poco, pero no es suficiente, aún tenemos que crecer

.

 

No me interesa mi posición, me interesa el equipo y hoy han dado una respuesta ante todo a ellos mismos. Esta semana han demostrado que me quieren. Sigo con la cabeza alta, porque hemos hecho todo lo posible para llevarnos este partido a casa. Sigo estando disponible

 

El Verona no está descendido: hay un campeonato por jugar, no caigamos en esta trampa

 

Algunos jugadores extranjeros durante el campo de entrenamiento me preguntaron "¿por qué estamos aquí?" los jugadores son diferentes, cada uno tiene sus propias reacciones. Hoy esperaba que los que vinieron hicieran un poco más, los que vinieron marcaron la diferencia en Cagliari.

 

También te podría gustar...