Bayer Leverkusen-Inter, Inzaghi no cambia de opinión: sigue Taremi
El único fichaje contra el Estrella Roja en San Siro
.
Una vez archivada la buena victoria contra el Parma, el Inter se sumerge de nuevo en el ambiente de la Liga de Campeones. El martes por la noche, el equipo de Inzaghi jugará en el difícil campo del Bayer Leverkusen. Un partido a domicilio muy insidioso. Los nerazzurri quieren ganar para seguir, firmes, entre los ocho magníficos que lideran la clasificación.
Hasta la fecha, Inzaghi nunca ha renunciado a Taremi en los partidos de Liga de Campeones. El ex delantero del Oporto es el hombre de la Copa. Desgraciadamente, el rendimiento del iraní no ha sido, al menos hasta ahora, extraordinario: sólo un gol, entre otras cosas de penalti, en el partido de San Siro contra el Estrella Roja.
Sin embargo, Inzaghi no tiene intención de cambiar. Taremi también será titular contra el equipo alemán, probablemente junto a Lautaro Martínez, otro delantero que atraviesa un momento difícil y que, al igual que el iraní, está muy necesitado de progresar.
Evidentemente, hay muy buenas alternativas en el banquillo, listas para tomar el relevo si es necesario. En particular, el delantero francés Thuram, autor de un inicio de temporada decididamente espectacular (11 goles en total, 10 en liga y uno en Liga de Campeones). Tampoco hay que subestimar al renacido Correa que, en las últimas salidas, ha demostrado que puede ser muy útil a la causa nerazzurra y muerde la bala en busca de más oportunidades.