Milan, no sólo Giménez: nueva sugerencia para el sector ofensivo
Milán, se baraja un nuevo nombre para el atentado
Tras cerrar con éxito la operación para traer a Kyle Walker al club rossonero, a la directiva del Milan aún le quedan unos días en el mercado invernal para dar a su entrenador, Sergio Concei'ao, una o dos alternativas más para un ataque que a menudo ha sufrido malas noches esta temporada. En primera posición está Santiago Giménez, del Feyenoord, pero en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre: Riccardo Orsolini.
Según informa 'Sport Mediaset', los rossoneri ya han hecho una primera oferta de 18 millones de euros, más la ficha de Noah Okafor, que regresó a la base tras un traspaso fallido al Leipzig. La propuesta habría sido rechazada por el Bolonia, pero los rossoneri estarían dispuestos a subirla.
La nueva propuesta pondría sobre la mesa dos millones de euros más, hasta un total de 20, y la cesión de Samu Chukwueze. El tiempo para gestionar la negociación es muy limitado, ya que el mercado de invierno finaliza el 3 de febrero, por lo que habrá que entender si realmente el Bolonia cederá a los halagos del Diavolo para hacer caja.
Mientras tanto, los ejecutivos del AC Milan siguen presionando al Feyenoord por Giménez: se ha llegado a un acuerdo informal con el entorno del jugador, pero el último muro lo representa el club holandés, que no querrá menos de 40 millones de euros, sin aplazamientos. El tiempo apremia, el próximo movimiento se espera pronto.