Moise Kean, dispuesto a dejar la Juventus

©Getty Images

Moise Kean, las opciones

El entorno de Moise Kean trabaja para encontrar la mejor colocación para el delantero nacido en 2000. La Juventus è está dispuesta a cederlo para que tenga más espacio de cara a la Eurocopa. La salida parece ahora más que probable, ya que sus minutos en el equipo con el entrenador Allegri son limitados. Por el momento, las evaluaciones están en curso, y el club bianconero está buscando la mejor solución en términos económicos para el préstamo.

Entre los equipos interesados en Kean se encuentra el Rennes, club francés que ya se llevó en el pasado a Daniele Rugani cedido por la Juventus. Sin embargo, Kean parece preferir una solución londinense en caso de que se decante por un destino extranjero, a pesar de que su experiencia en la Premier League con el Everton no ha sido especialmente positiva.

Las soluciones más acreditadas para Kean, sin embargo, parecen estar en Italia, con el Monza y la Fiorentina como posibles destinos. Los viola, en carrera por la cuarta plaza y aún inmersos en varias competiciones, podrían ofrecer un final de temporada más ambicioso, con opción de rescate en caso de clasificación para la próxima Liga de Campeones. Sin embargo, la Fiorentina tendría que liberar primero un puesto de ataque para materializar este fichaje.

También te podría gustar...