Milán: muchos nombres para el ataque, Tare en una misión

El nuevo Milan de Allegri va tomando cada vez más forma. El nuevo director deportivo Tare está intentando, por todos los medios, dotar al técnico de una plantilla de calidad para afrontar la temporada y aspirar a resultados importantes.
El nuevo Milan de Allegri está tomando cada vez más forma.
Habiendo hecho oficial a Ricci, ahora la prioridad es sin duda el delantero centro. De momento, Allegri sólo tiene a Giménez a su disposición (Camarda hará sus pinitos en el Lecce). Tare está valorando varios nombres para encontrar al delantero adecuado, al precio adecuado.
Le gusta Retegui, delantero centro del Atalanta. Máximo goleador del último campeonato de la Serie A, tiene un precio elevado. Nada menos que 50 millones de euros (y Dea tendría que buscar primero un sustituto). No hay que descartar a Sorloth, el delantero noruego del Atlético de Madrid. Su precio sería mucho menor.
Allegri conoce a la perfección a Vlahovic, que, ahora de salida de la Juventus, estaría encantado de volver a trabajar con su antiguo entrenador. Está por ver si el serbio es el perfil adecuado para los rossoneri. En las últimas horas, también ha circulado el nombre de Boniface, delantero del Bayer Leverkusen. Nigeriano, nacido en 2000, ha tenido algunos problemas físicos durante su carrera, pero también un enorme potencial. En definitiva, muchos nombres para intentar encontrar al delantero adecuado. Una operación que hay que hacer rápido y sin venderse. No será fácil.