Jannik Sinner retrocede y preocupa a los aficionados

El entrenamiento programado para la tarde del martes debía despejar cualquier duda sobre el estado de Jannik Sinner de cara a los cuartos de final de Wimbledon, pero en el último momento el personal del actual número 1 del mundo decidió cancelar la sesión reservada en la pista 1 del Aorangi Park, causando preocupación entre los aficionados.
No se dio ninguna explicación oficial sobre la cancelación de la sesión de entrenamiento, ni tampoco se indicó el resultado de la resonancia magnética a la que Sinner se sometió el martes por la mañana para comprobar el estado del codo que le había causado problemas el lunes por la noche en el partido contra Grigor Dimitrov, que se interrumpió cuando el búlgaro se retiró en el tercer set.
El personal de Jan Janice Janice se sometió el martes por la mañana a un examen médico para comprobar el estado del codo que le había causado problemas el lunes por la noche en el partido contra Grigor Dimitrov, que se interrumpió cuando el búlgaro se retiró en el tercer set.
El personal de Janni Sinner decidió mantener en secreto su estado, con el objetivo de evitar especulaciones sobre la condición física del surtirolés de cara al partido de cuartos de final del miércoles por la tarde contra Ben Shelton, cabeza de serie número 10 del slam londinense y exequipo de Lorenzo Sonego en octavos de final.
.
Janni Sinner disputa en Wimbledon su quinto torneo de la temporada, debido a un calendario alterado por la suspensión acordada con Wada por el llamado “caso Clostebol”. Tras su victoria en el Abierto de Australia y el parón obligado, jugó en Roma y Roland Garros perdiendo en ambas ocasiones en la final ante Carlos Alcaraz, en Halle tropezando con Alexander Bublik en octavos de final, y después en Wimbledon, donde alcanzó al menos los cuartos de final por cuarto año consecutivo.
.