Allegri, con el Milan en el corazón, espera dos refuerzos importantes

Getty Images

Disgustado y satisfecho. Antes del último , contra el Perth Glory (jueves 31 de julio), Max Allegri volvió a hablar de su decisión de aceptar la oferta del Milan: “Elegí el Milan porque amo a este equipo y no podía decir que no. Hago este trabajo con pasión y abnegación y estoy convencido de que juntos conseguiremos los objetivos que nos hemos marcado” sus claras palabras en la rueda de prensa.

.

Objetivos que Max Allegri quiere conseguir disponiendo de la plantilla adecuada. Todavía faltan dos piezas y pronto podrían hacerse realidad. La primera concierne a Dusan Vlahovic. El delantero, que dejará la Juventus, sigue reiterando su deseo de vestir los colores rossoneri.

El Diavolo está buscando la mejor solución para todos. Los rossoneri no quieren venderse (se habla de un presupuesto de 10/12 millones de euros) y desde luego no pueden permitirse un sueldo monstruoso como el del serbio en la Juventus (12 millones de euros netos). Hará falta un esfuerzo por parte de todas las partes implicadas para llegar a la clásica fumata blanca.

El’otro objetivo siempre es Ardon Jashari. El Diavolo, según ha desvelado Igli Tare, ha hecho un nuevo esfuerzo económico para contentar al Brujas, pero no habrá más subidas. El club belga está llamado a dar una respuesta rápidamente. La voluntad del jugador parece clara: le gustaría ir a jugar al Milan de Max Allegri.

También te podría gustar...