Jannik Sinner pone en jaque a quienes creían en los milagros

Lamentable pero firme. En Viena, Jannik Sinner no tardó en dejar claro cuál era el estado de ánimo y en quitar cualquier ilusión a quienes – muy pocos en verdad – pensaban que podría anunciar que había cambiado de opinión sobre el tema de las derrotas en la Copa Davis.
.
El número 2 del mundo se pronunció después de golpear al desafortunado alemán Daniel Altmaier, al que derrotó en dos sets (6-0 6-2) en menos de una hora de juego: otro récord batido por el as del Tirol del Sur, que vitoreó al teutón delante de su nuevo amor, la ex novia de Mick Schumacher, la encantadora Laila Hasanovic, a mamá y papá, que acudieron a la capital austriaca desde su casa para apoyar a su hijo.
.
“Lo único que puedo decir es que acepto todas las críticas, ya lo he dicho todo sobre este tema y no tengo nada que añadir” atajó Jannik, ya con la cabeza puesta en el siguiente partido.
.
Un peculiar miércoles pasó así a los archivos sin más sobresaltos: lo abrió un irritado Bruno Vespa con Sinner, que escribió mal a escondidas el apellido del número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, al que llamó ‘Álvarez’
.
