Charles Leclerc sólo por detrás de Max Verstappen pero no se hace ilusiones

Un primer día casi perfecto para Charles Leclerc en el Gran Premio de México. El piloto de Ferrari, de hecho, terminó primero en la primera sesión de entrenamientos libres, mientras que en la segunda sólo cedió ante Max Verstappen, que le superó por sólo 153 milésimas.
.
El monegasco compartió pista con su amigo Antonio Fuoco, que sustituyó a Lewis Hamilton en la primera sesión de entrenamientos libres: “Estaba muy contento de tener a Antonio a mi lado esta mañana. Hemos crecido juntos en la Scuderia Ferrari Driver Academy y compartir box con él ha sido muy especial. Ya hemos sido compañeros de equipo en las categorías inferiores y tenemos buenos recuerdos juntos, tanto dentro como fuera de la pista”.
.
“Fue muy útil tenerle en el coche en la FP1 para realizar varias pruebas y recoger datos– añadió Leclerc en palabras recogidas por ‘FormulaPassion’, teniendo en cuenta el valioso trabajo que realiza durante todo el año en el simulador. Espero que se haya divertido”.
.
“Hemos podido dar algunas vueltas interesantes y en general he tenido buenas sensaciones con el coche. Sin embargo, nuestros rivales son fuertes, así que por el momento no parece realista poder estar por delante de ellos mañana. Nos basaremos en el trabajo realizado hoy e intentaremos hacer algunas mejoras para reducir la diferencia de cara a la clasificación” concluyó Leclerc.
.
