Matteo Brunori ya no juega, al menos dos en la B lo quieren en enero

De cara al mercado de enero, hay un nombre que circula con insistencia en la Sampdoria y es el de Matteo Brunori. El delantero de 31 años atraviesa un periodo de casi nula utilización en el Palermo: en las últimas cinco jornadas ha estado siempre en el banquillo. Esta temporada, sin embargo, ha sumado 11 apariciones, con 1 gol y 1 asistencia con la camiseta rosanera. Una situación que, desde luego, no le hace feliz.
Brunori se ha quedado muy atrás en las elecciones técnicas del timonel rosanero Pippo Inzaghi y ni siquiera fue utilizado el sábado, en Avellino. Por ello, el club siciliano podría plantearse su cesión, abriendo la posibilidad de un traspaso a la Blucerchiata o, en su defecto, a un destino que no represente un rival directo en la carrera por el ascenso: se cuestiona al Módena, que ha dado un paso al frente decisivo y que, pese a no estar tan brillante como al principio de temporada (el sábado encajó una nueva derrota en casa, esta vez ante el Venezia de Giovanni Stroppa), sigue ocupando los puestos de cabeza.
El clase de 1994, que interesa a Genovesi y Emiliani, nació en Macaé, Brasil, en el estado de Río de Janeiro, en el seno de una familia de origen italiano. Sólo tenía un año cuando se trasladó a Umbría, donde vivían sus abuelos maternos. En B, ya ha adquirido experiencia tanto con el Pescara como en Liguria, vistiendo la camiseta de la Virtus Entella.
.
El Samp, a día de hoy, sólo tiene 14 puntos: el sábado ganaba en Padua gracias al gol del inoxidable Coda (37 años en noviembre, y no es un detalle) pero se vio sorprendido en la segunda parte por los biancoscudati.
.
