Vincenzo Italiano preocupa a la afición de la Fiorentina
Vincenzo Italiano preocupa a la afición de la Fiorentina
En vísperas del partido contra el Empoli, Vincenzo Italiano habló con los canales oficiales de la Fiorentina: «Estamos frescos tras esta hermosa victoria en Europa. Hicimos una buena primera parte y aún nos queda un partido de vuelta. El derbi con el Empoli es muy sentido. En casa, los Azzurri se lo ponen difícil a todo el mundo, pero estaremos preparados.
El entrenador no se escondió al hablar del estado del equipo: «Hay algunos dolores y molestias. Puede que a alguien le cueste recuperarse, pero aún está a tiempo de llegar al partido. En Italia somos los que más partidos vamos a jugar en este periodo. Debemos continuar y dar satisfacción.
«Hemos preparado el partido en una sola sesión de entrenamiento. Hay que ser bueno inmediatamente a nivel mental y estratégico. Entonces hay que aprovechar a los jugadores frescos. Todos tenemos que aprovechar todas las oportunidades, tengo confianza y sé que los que salgan al campo rendirán. Conseguimos dos victorias que nos hacen trabajar con serenidad y gran confianza en nosotros mismos. Hemos hecho feliz al presidente, que había pedido un comienzo positivo», concluyó Italiano.