Euroliga, Sergio Scariolo quiere dejar que la cancha hable
Palabras del entrenador Scariolo
Tras la clara derrota en el debut ante el As Mónaco francés, la Virtus Bolonia quiere resarcirse ante el Bayern de Múnich, también derrotado en el debut por el equipo turco del Fenerbahce. El partido, valedero para la segunda jornada de la Euroliga, está previsto para el jueves 13 de octubre a las 20.30 horas en el «Virtus Segafredo Arena».
Sergio Scariolo habló así en vísperas del desafío: «Hemos intentado aprender rápidamente de la derrota de la primera jornada, especialmente los 7 jugadores que nunca habían debutado en esta competición. La Euroliga es exigente desde el punto de vista de la energía, la concentración y el impacto físico, está claro que tenemos que crecer desde este punto de vista. Sabemos que no será un proceso inmediato, pero al mismo tiempo queremos ver pasos adelante y queremos competir mañana contra un equipo siempre bien entrenado, bien construido y que casi siempre ha llegado a los playoffs en los últimos años y, especialmente esta temporada, con un potencial muy alto en el tiro de tres puntos.
«Un duro obstáculo al que tendremos que responder demostrando en la cancha que hemos dado un paso adelante, esperando que sea suficiente para vencer a un adversario que está más o menos en el mismo grupo de equipos que nosotros, que quieren luchar hasta el final por entrar en los playoffs», comentó el entrenador del HCL.