MotoGp Sepang: Marc Márquez espera algunos problemas
«Será difícil estar entre los más rápidos en Malasia», las palabras del centauro de Honda Marc Márquez
Marc Márquez advierte a Honda: en Sepang no será fácil replicar el segundo puesto obtenido en Australia. «Phillip Island es una pista única, así que no podemos esperar ser rápidos inmediatamente en Sepang, donde todos son muy fuertes por los datos recogidos en los entrenamientos».
«Como siempre, se trata de llegar a la pista, probar algunas cosas y ver cómo será», explicó el ocho veces campeón del mundo. Los últimos resultados son una gran motivación, tenemos que seguir trabajando para terminar la temporada de la mejor manera posible.»
Tras ganar un campeonato del mundo de 125cc en 2010 y un campeonato del mundo de Moto2 en 2012, Marc Márquez debutó oficialmente en MotoGP con una Honda en 2013. En su primer año en la máxima categoría de MotoGP, ganó el campeonato por delante de Jorge Lorenzo y su compañero de equipo Daniel Pedrosa. De 2014 a 2019 ganó cinco campeonatos del mundo más, sólo sin triunfar en 2015, año en el que actuó como aguja de la balanza en el desafío entre Valentino Rossi y Lorenzo.