Gran celebración para el nuevo uniforme de Udinese Esports
Gran celebración para el nuevo uniforme de Udinese Esports
Por tercer año consecutivo, Udinese Esports ha confirmado asociaciones estratégicas con dos empresas líderes en el sector de la tecnología digital para su equipo. D-Link, patrocinador principal y líder mundial en tecnologías de red y conectividad, junto con BenQ, patrocinador de la camiseta trasera y empresa líder en tecnologías de visualización de imágenes, acompañarán al equipo del Udinese en los eventos y torneos oficiales gracias al máximo rendimiento proporcionado por la rápida conexión de los routers EAGLE PRO AI de D-Link, y los visuales inmersivos de los monitores para juegos Mobiuz de BenQ.
Confirmando la sólida colaboración y la excelente asociación establecida entre las marcas, Udinese Esports, D-Link y BenQ organizaron el saque de honor anual en la tienda Webidoo de Milán, con motivo de la presentación de la nueva camiseta del equipo bianconero, atestiguando el gran impacto del ecosistema de los deportes electrónicos en Italia. El proyecto Udinese Esports se basa en el objetivo principal de crear una comunidad de esports aprovechando el potencial del Dacia Arena y la gestión ‘in house’ en la identificación de jugadores con talento oculto a través de la eAcademy, una academia de esports que apoya y prepara a los jugadores para alcanzar los niveles más altos de las competiciones deportivas.
También este año, el equipo participará en la tercera edición de la eSerie A TIM 2023, una larga serie de eventos, incluidos eventos en vivo, además de abrir la oportunidad a los mejores talentos amateurs de convertirse en jugadores profesionales con el torneo ‘Udinese Esports OPEN FINALS 22’, cuyas finales se jugarán en el Dacia Arena en diciembre. «Hemos elegido organizar el evento de presentación de la camiseta del Udinese Esports en Milán para acercarnos a los socios y a la ciudad que acogerá, también este año, la eSerie A TIM 2023, estando muy satisfechos con los resultados obtenidos en los últimos años y continuando con el trabajo para mejorar el rendimiento del equipo» – dijo Stefano Campoccia, Vicepresidente del Udinese Calcio. Luigi Salmoiraghi, Director de Ventas y Marketing de D-Link, dijo: «La asociación de D-Link con Udinese eSports marcó la entrada de nuestra empresa en el mundo de los eSports y los juegos. Representa un gran hito que demuestra nuestro apoyo a la generación más joven y a sus intereses, cada vez más vinculados al mundo de la conectividad. Estamos encantados de poder reconfirmar, por tercera temporada consecutiva, nuestra colaboración transmitiendo pasión y dinamismo a nuestra audiencia de jugadores y aficionados».
«Estamos orgullosos de apoyar al Udinese Esports en su camino de mejora continua y de apertura a su comunidad» – palabras de Giacomo Rocchi, Director de Ventas y Marketing de BenQ Italia -. Compartiendo la misma actitud constructiva, BenQ también basa su incansable investigación tecnológica en la escucha y la colaboración con los jugadores, tanto profesionales como aficionados. Los resultados que sitúan a BenQ como una de las marcas de mayor éxito en el sector internacional de los monitores y accesorios para juegos nos demuestran que este es el camino correcto. También estuvieron presentes en el acto Alberto Elia, Jefe de Proyectos de Marketing de la Lega Serie A, y Stefano Deantoni, Director de Marketing de Infront Italia. Durante el evento, Alberto Elia anunció que la presentación de la eSerie A TIM 2023 tendrá lugar el jueves 10 de noviembre en la sala D-Link Gaming del Dacia Arena de Udine, un nuevo y prestigioso reconocimiento para el movimiento de los eSports en colores blanco y negro.