El movimiento sorpresa de Stefan de Vrij
El ex de la Lazio está a punto de cambiar de fiscal
Después de tantos meses, los últimos, en los que prácticamente todo el mundo daba por hecho su despedida con parámetro cero a final de año -el jugador acababa de fichar por el Inter en el verano de 2018, liberándose de la Lazio-, Stefan De Vrij podría haber cambiado de opinión.
Durante el último periodo de traspasos, muchos grandes nombres ingleses se han puesto en contacto con él -el Tottanham es uno de ellos- y el defensa oranje se está preparando para discutir la propuesta de renovación que el director general de los Nerazzurri, Beppe Marotta, le presentará en las próximas semanas. El giro coincide con la decisión de dejar a su agente, Rafaela Pimenta, que tiene su poder tras la muerte del histórico agente del jugador, el fallecido Mino Raiola.
De Vrij, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, se unirá a Federico Pastorello, que ya tiene una excelente relación con el personal directivo nerazzurro, como demuestra la última negociación que supuso la llegada de Francesco Acerbi a Milán. Todo apunta a que, con la intermediación del nuevo agente, el defensa podría ampliar su relación laboral con el Inter, que querría retenerlo con un acuerdo hasta 2025.