Massimiliano Allegri confirma sus goles
Las palabras de Massimiliano Allegri
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló tras la victoria por la mínima ante el Rijeka. «Ahora a partir del 27 volverán los brasileños, para Rabiot y los argentinos necesitaremos unos días más. Hemos hecho buenos partidos, venimos de días de mucho trabajo. Contra el Standard creo que Chiesa se recuperará, a ver De Sciglio, Bonucci no, Vlahovic poco probable. Luego volverán Alex Sandro y Danilo, muchos estarán en mejores condiciones».
¿»El 3-5-2 compatible con Di María? Del 4 de enero al 5 de junio tendremos un mínimo de 26 y un máximo de 36 partidos. Quitando las vacaciones de marzo, es un partido cada cuatro días. Se necesitará a todo el mundo. Di María tuvo una final extraordinaria y es un jugador extraordinario, tendrá que ser un valor añadido en la segunda mitad de la temporada. ¿Es más complicado traer de vuelta a Di María y Paredes o reactivar a Rabiot? Para Rabiot no habrá ningún problema. Pero tampoco para Di María y Paredes. Di María he oído, está bien cargado al igual que Paredes. El equipo debe ser consciente de que tiene por delante cinco meses importantes, el objetivo mínimo es mantenerse entre los 4 primeros, pero también intentar acercarse lo más posible al Nápoles, que viaja con fuerza. Luego vendrán la Europa League, la Coppa Italia… Estaría bien llegar hasta el final y jugar 36 partidos.
«Hoy ha hablado el director general Scanavino, que se ha presentado al equipo y a la plantilla diciendo unas palabras, pero correctas. Los planes y ambiciones de la Juve no cambian ahora y no cambiarán nunca. Hay que trabajar en el campo, la Juve forma parte de uno de los mayores grupos industriales del mundo. La pasión de la propiedad es infinita», concluyó.