Silvio Berlusconi ha salido de cuidados intensivos
Silvio Berlusconi ya no está en cuidados intensivos.
Silvio Berlusconi abandonó el domingo la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán. Así lo ha confirmado la agencia ‘AGI’. El patrón de Monza estaba ingresado desde el 5 de abril por una infección pulmonar debida a una leucemia mielomonocítica crónica.
Según informa este domingo la agencia ‘AGI’, Berlusconi ha sido trasladado a una planta ordinaria del hospital. Aquí permanecerá constantemente monitorizado para seguir la evolución de la infección pulmonar que obligó a su ingreso. En los días anteriores ya se había informado de una mejoría constante tras días difíciles.
Alberto Zangrillo había firmado un boletín médico el pasado lunes 10 de abril. ‘En las últimas 48 horas se ha producido una mejoría progresiva y constante de las funciones orgánicas monitorizadas. Las terapias citorreductora, antimicrobiana y antiinflamatoria están dando los resultados esperados, lo que nos permite expresar un cauto optimismo. El Presidente Silvio Berlusconi permanece en cuidados intensivos», rezaba el comunicado.