Mattia Udom espera un tiempo eléctrico para Trento
Mattia Udom espera un tiempo eléctrico para Trento
En el antepenúltimo desafío de la temporada regular, el Dolomiti Energia Trentino busca puntos de peso para relanzar su carrera hacia los playoffs tras la derrota en casa ante el Verona. Para Mattia Udom, es la primera vez como «ex» en Brindisi.
«Conozco el calor y el impacto del estadio de Brindisi, que siempre he vivido como local hasta ahora», afirma, «la afición da un gran impulso a los Pugliese, pero creo que crea un ambiente eléctrico incluso para los que saltan a la cancha como adversarios. Será un partido entretenido y difícil, en el que nos enfrentaremos a un equipo que, tras un inicio de temporada con altibajos, ha sabido crecer con el paso de los meses, encontrando un líder y un equilibrador en el regreso de D’Angelo Harrison».
Es un campeonato muy equilibrado e incierto, en el que no hay resultados evidentes ni partidos fáciles: contra Verona pagamos caro nuestro momento de desatención en el tercer cuarto, pero queremos dejar atrás esa derrota y volver a ganar contra uno de nuestros rivales directos por una plaza en los playoffs. Brindisi tiene un juego muy particular, tiene algunos puntos fuertes y le gusta jugar a un ritmo alto. Estamos impacientes por saltar a la cancha y jugar un partido tan importante para demostrar nuestra valía: sólo dependemos de nosotros mismos y de nuestros resultados en la carrera por los playoffs.