Jannik Sinner no quiere parar a los 100 años: «Me gusta mucho».
«Recuerdo mi primera victoria tan bien como recuerdo la última».
Tras una convincente victoria contra el australiano De Minaur -la cuarta en otros tantos partidos- que le llevó a los octavos de final del Mutua Open Madrid, Jannik Sinner también celebró su victoria número 100 en la ATP. Con sólo 20 años, esto ya es todo un logro, pero el nativo de Innichen no tiene intención de detenerse ahí.
«Estoy contento, aunque para ser honesto siempre trato de mantenerme en el presente», comenzó diciendo Sinner a los micrófonos de Ubitennis.com. «Recuerdo mi primera victoria tan bien como la última. Espero que vengan más porque estoy trabajando para ello; me gusta mucho jugar al tenis. Creo que cada victoria es un gran momento. Obviamente, cuando se gana un torneo es muy especial; el primer torneo en Sofía fue memorable, así como las finales de la NextGen, y luego las 500 de Washington. Pero hay partidos específicos que son especiales, de los que puedo estar orgulloso.
También felicitó a su amigo Lorenzo Musetti, que el miércoles derrotó con gran autoridad a Sebastián Korda: «Nos vemos a veces, pero claro, él tiene su agenda y yo la mía. Por supuesto, le felicito tras su buena actuación contra Korda. Vi el primer set y jugó muy bien. Estoy seguro de que esta victoria le dará mucha confianza de cara al partido contra Zverev», concluyó el talentoso italiano.