Luca Marini se casa, Valentino Rossi lo celebra
Luca Marini è casado
Un día de fiesta en Tavullia, en la parroquia que se ha hecho famosa (como todo el pueblo, para el caso) gracias a Valentino Rossi, con el viejo párroco tocando las campanas cada vez que el Doctor ganaba una carrera.
Esta vez, sin embargo, los focos se centraron en su hermano, Luca Marini, que se casó con Marta poco después de las 16:30. Valentino Rossi, sin embargo, estuvo por supuesto presente, junto a su pareja Francesca Sofia Novello y con su hija en brazos, la pequeña Giulietta, así como la madre de ambos centauros, Stefania Palma, hermana de Luca, y su padre Massimo, además de otros invitados.
Marta Vincenzi se presentó como es tradición con un vestido blanco, con una larguísima cola. Luca Marini, por su parte, optó por un traje azul para casarse en la misma iglesia en la que Alessio Salucci, el famoso Uccio y ahora marido de Pamela Severini, contrajo matrimonio el 29 de julio de 2019. Los recién casados tendrán poco tiempo para disfrutar de la boda y, entre otras cosas, no se irán inmediatamente de luna de miel, dado el apretado calendario de MotoGP, que ya incluye el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone el domingo 6 de agosto.
En una reciente entrevista concedida a Motosprint, Luca Marini hacía balance de la situación tras los ilusionantes primeros meses del equipo VR46: "Ha sido un comienzo muy positivo, hemos trabajado bien consiguiendo resultados importantes. En cada GP somos capaces de luchar por el Top5 y esto es fantástico. Mantengamos la concentración, sigamos dándolo todo y subamos aún más el listón hasta que podamos luchar por el podio.
El hermano de Valentino Rossi también siente que ha crecido como piloto: "Estoy orgulloso del crecimiento del equipo y también de mí mismo. Debo admitir que el equipo ha dado un paso de gigante desde 2022. Somos más fuertes, estamos más centrados en los detalles y también en mi estilo de pilotaje. A la hora de gestionar el fin de semana tengo más confianza, cada vez que me subo a la moto sé exactamente lo que tengo que hacer.
Lo que más lamento hasta ahora es quizás el fin de semana de Portimao. Fui muy rápido fuera de temporada, esperaba más, me encanta ese circuito. Me caí en la FP3, una caída estúpida, y a partir de ahí todo fue mal.