Leonardo Pavoletti sorprendido: sus palabras
Leonardo Pavoletti sorprendido: sus palabras
Durante la rueda de prensa organizada en Asseminello, Leonardo Pavoletti fijó el objetivo del Cagliari para la próxima temporada: "Soñar no cuesta nada, debemos mirar hacia arriba como hicimos en Serie B pero sobre todo tener equilibrio en la gestión de los momentos, tanto los positivos como los negativos. La salvación ante todo, luego si hay algo más lo entenderemos.
El bombardero del club isleño se mostró especialmente impresionado por los nuevos fichajes: "Han llegado chicos interesantes, me gustan mucho. Esperamos que Jankto vuelva al grupo, hemos visto su calidad y su personalidad. Hay jóvenes promesas, el grupo está creciendo bien. Debemos ser pacientes, saber que entramos en un escenario nuevo como la Serie A, la euforia debe ser un estímulo y no distraernos porque es difícil subir, pero es muy fácil bajar. Así que los pies en el suelo, la cabeza baja y a trabajar con pragmatismo. Recuerdo mi llegada, enseguida comprendí el vínculo especial con Cagliari, que se refuerza año tras año. El aeropuerto lleno, el cariño de la gente, no me lo esperaba y es maravilloso sentirse cada día parte integrante del mundo Rossoblù.
Pavoletti comentó sobre Claudio Ranieri: "El entrenador está probando muchas soluciones, le encanta cambiar tácticamente y en los intérpretes. Su sencillez y humildad no son triviales, desde el primer día nos explicó a Lapadula y a mí su voluntad de ponerse a nuestra disposición para hacernos mejores. Este enfoque me impresionó mucho y nos dio mucha confianza a todos, como siempre será el entrenador que mejor entienda al Cagliari. Siempre trabaja en el colectivo, en la intensidad, en la aplicación en cada momento de los entrenamientos y de los partidos, esto te enseña mucho. Ranieri nunca se rinde, está tan motivado y más que el primer día.