Tracción delantera del Milan: Stefano Pioli anuncia una revolución en ataque
Muchas caras importantes en ataque, con la posibilidad de que jueguen todos juntos.
El AC Milan maneja la delantera en Bolonia, con Stefano Pioli centrándose en su rueda de prensa en los confirmados Giroud y Leao, pero sobre todo en los recién llegados Pulisic y Chukwueze. Cuatro jugadores con destacadas cualidades ofensivas que, según el técnico rossonero, podrían incluso jugar todos juntos a la vez.
Podrían jugar los cuatro, sí -anunció Pioli-, pero obviamente esto ocurrirá si se dan dos factores. Que todos estén en condiciones y que cada uno de los cuatro esté dispuesto a sacrificarse por el equipo. Ninguna de las dos situaciones será un problema para mí, así que es una solución que quiero probar".
De cara al partido a domicilio en Bolonia, Pioli enmarcó la situación que viven las otras caras nuevas de su plantilla milanista. Chukwueze y Musah vienen de un verano particular, porque querían vestir esta camiseta -subrayó el técnico rossonero-, pero vuelven de una preparación por debajo de sus posibilidades. Alcanzarán su estado óptimo en poco tiempo». Okafor, por su parte, ya está en buenas condiciones y mejor, pero todavía no al 100%.
Pioli, en cualquier caso, ya quería promover el mercado de Milán: "La belleza de mi trabajo è dada por la posibilidad de cambiar y hacer frente a nuevas situaciones. Cuando hay cambios, es una suerte poder trabajar para aprovecharlos al máximo. Estoy satisfecho con el trabajo del club, porque hemos cubierto los puestos en los que buscábamos refuerzos. Ahora quedan diez días, que aprovecharemos para colocar a los jugadores que aún tenemos fuera.