Charles Leclerc se estrella tras el accidente
Las palabras de Charles Leclerc
Charles Leclerc habló tras la clasificación del Gran Premio de Holanda, que terminó con un accidente contra las barreras y un noveno puesto en la general: "El coche es realmente difícil de conducir este fin de semana. Por supuesto, lo conduzco yo y cometí el error, pero como he dicho, es bastante difícil ir al límite.
En estos dos días, como en todos los circuitos, hemos buscado las mejores soluciones y hemos pensado encontrarlas dada la difícil situación general, pero por ejemplo aquí las curvas 9 y 10 eran complicadas de interpretar», añadió el piloto monegasco de Ferrari: «Para mañana ya veremos, pero este es un circuito en el que no es fácil adelantar.
Le secundó el director del equipo, Vasseur, confirmando las dificultades del Cavallino: "Una clasificación complicada, con un nivel de consistencia que nos falta al igual que a todos los equipos – dijo – sin duda la brecha entre Sainz y Verstappen (1"1, ed.) " sin duda demasiado. Eso, sin embargo, no define el panorama de una clasificación complicada. Leclerc " se estrelló en una muy buena vuelta. Puso la rueda un poco fuera de la línea correcta, pero puede suceder, especialmente en estas condiciones.