Charles Leclerc, optimista en Monza: su promesa a los aficionados de Ferrari
Un viernes de crecimiento, pero la sensación es aún mejor en perspectiva.
Charles Leclerc ve un buen Ferrari en Monza. El monegasco colocó su SF-23 cuarto en la primera sesión de entrenamientos libres del viernes y sexto en la segunda. Mejor aún le fue a su compañero Carlos Sainz, lo que aumenta sus esperanzas de cara al Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
Venimos de un día ajetreado, en el que nuestro rendimiento ha sido bastante bueno. Me ha costado un poco con el equilibrio, pero trabajaremos en ello para mañana. En la vuelta en seco podemos mejorar de nuevo», dijo Leclerc sobre su Ferrari.
Lo que da aún más optimismo a Leclerc es otro aspecto. Me sentí aún mejor en la tanda larga. Con mucha gasolina hemos ido bien, tenemos que mejorar algo en la vuelta en seco pero sabemos cómo hacerlo. No estoy preocupado, ahora sólo tenemos que concentrarnos en la velocidad con poco combustible", explicó el piloto de Ferrari.
Y sobre todo Leclerc è se sintió en condiciones de hacer una promesa al público de Monza: "Hoy è parecía bastante positivo. Así que espero conseguir grandes resultados el domingo. Estar delante de nuestros fans è siempre es especial, porque incluso en un año difícil para Ferrari como este están aquí con el máximo apoyo. Esperemos que el domingo sea nuestro turno de hacerles sonreír, gracias a una gran actuación mía y de Carlos".