Nápoles, tiempo de confianza para García. Posible sustituto listo
Obligatorio hacerlo bien con Udinese, Lecce y Fiorentina
Aire fresco en Nápoles. El inicio de temporada, especialmente en liga, no ha sido emocionante para García que, de momento, se encuentra a 7 puntos del líder Inter. Una situación desagradable, complicada aún más por las salidas de tono de los grandes del equipo, Osimhen y Kvara sobre todo.
Según La Gazzetta dello Sport, García ya estaría entre la espada y la pared. Una especie de confianza temporal se ha decidido en su contra. Para poder continuar su trabajo, el ex entrenador del Lille y de la Roma tendrá que hacerlo bien en los tres próximos partidos de liga, contra Udinese, Lecce y Fiorentina respectivamente, además de no defraudar en la gran cita de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, programada en el estadio Maradona el 3 de octubre.
García, por tanto, ya estaría bajo escrutinio. Si fracasara, ya habría un nombre para sustituirle, el de Tudor, recién salido de su experiencia en la Ligue 1 al frente del Marsella y visto, en Italia, en los banquillos del Udinese y el Hellas Verona.