Caso Victor Osimhen: trampas de la Premier League y Arabia Saudí

©Getty Images

El futuro del nigeriano sigue rodeado de misterio

.

En el campo, contra el Udinese, cumplió con su trabajo: marcar goles y arrastrar al equipo a la victoria. Sin embargo, el futuro de Osimhen sigue rodeado de misterio. Después del caos provocado por los vídeos irónicos en el canal social oficial del Nápoles, la relación entre el delantero nigeriano y el club azzurro está en su punto más bajo.

Son muchos los rumores que apuntan a que Osimhen podría marcharse en enero. De Laurentiis puede contar con un contrato válido hasta junio de 2025 (renovación congelada) pero, de momento, no hay certeza de que el máximo goleador de los azzurri vaya a permanecer en Nápoles toda la temporada.

Los clubes ricos de la Premier League y de la Saudi Pro League estarían en la ventana, dispuestos a dar la cara. Cuidado, en particular, con el Chelsea. Los Blues han empezado mal la temporada. Necesitan un bombardero que los relance y, por características técnicas y cualidades físicas, Osimhen sería el hombre ideal. Sin excluir también la solución de Arabia Saudí, con varios clubes de la Saudi Pro League que podrían poner sobre la mesa cantidades locas de dinero, tanto para el sueldo del jugador como para contentar a De Laurentiis que, hace algún tiempo, había ironizado con que, con 200 millones de euros, los árabes no habrían comprado ni un pie de Osimhen.

También te podría gustar...