Neven Spahija pide una carretera en Brindisi
El domingo, Reyer Venezia recibe a Happy Casa Brindisi
.
El Reyer Venezia, recién salido de su éxito en la Eurocup ante el Cedevita Olimpija Lubiana y actual líder del campeonato de la Serie A, cohabitando con la Virtus Bologna, el Trento y el Brescia, recibe el domingo (2-0 a las 18:00 horas) al Happy Casa Brindisi en un desempate que enfrenta a la Orogranata con un equipo en crisis negra, todavía con cero puntos en la Serie A 2023-24.
Sin embargo, el entrenador del Laguna, Neven Spahija, no quiere subestimar la cita: «Todos los partidos son importantes para nosotros», declaró a los canales oficiales de Reyer. «Tenemos problemas, pero no somos el único equipo que los tiene. Veremos qué lista saldrá a la cancha contra el Brindisi, pero en cualquier caso nuestro objetivo será traernos la victoria».
Espero que mostremos nuestro baloncesto durante más de un cuarto, porque eso nos ayudaría en nuestro objetivo», añadió el técnico croata, que añadió: «Hemos tenido un día más para preparar el partido, ya que jugamos el martes, y estaremos listos».
Como demostró el partido de Pistoia, la clasificación ahora cuenta poco, porque hemos jugado pocos partidos. Estudiamos al Brindisi y ellos también tienen problemas con las ausencias, pero tenemos que centrarnos en nosotros y en ser más regulares. Contra el Cedevita, la diferencia entre nuestro primer cuarto y el último fue impresionante, y sabemos que el éxito depende de nuestra solidez y que podemos compensar los momentos de menor calidad de juego.
Nuestros objetivos principales son volver a jugar a nuestro ritmo y ser más consistentes», concluyó Spahija.