Nápoles, Victor Osimhen desvela la historia del «NO» a Arabia Saudí
Nápoles, Victor Osimhen desvela el trasfondo del "NO" a Arabia Saudí
Durante un episodio del podcast "Obi One Podcast" presentado por el ex centrocampista del Chelsea John Obi Mikel, el delantero del Nápoles Victor Osimhen è volvió a hablar sobre el interés mostrado por el Al-Hilal en él durante la última temporada futbolística.
"Lo que se dijo è era cierto. Tengo que ser sincero, nunca pensé en marcharme el verano pasado porque el Nápoles quería retenerme, pero cuando llegó la oferta de Arabia Saudí fue muy difícil rechazarla. Hablé con el club y decidí quedarme», declaró el delantero nigeriano.
Fue una locura, porque cuanto más decía que no, más aumentaban la oferta. Nunca se rindieron hasta el último día de mercado, pero antes del primer partido oficial les dije que era un capítulo cerrado. Era el tipo de oferta que puede cambiarte la vida, pero yo quería quedarme en Europa, así que creo que tomé una buena decisión para mi carrera. Por mucho que juguemos al fútbol por dinero, también hay una especie de honor que lo acompaña», prosiguió el máximo goleador de la temporada pasada.
"Cuando se acercaba el momento del Scudetto, nos envió un largo y emotivo mensaje, en el que nos hacía ver lo que un logro así podía significar para la ciudad. Nos puso la piel de gallina. Esas palabras fueron una gran motivación y un punto de inflexión para todos nosotros. A partir de ese momento, afrontamos cada partido al máximo de nuestras posibilidades. Contra la Juventus, en el descanso, nos hizo levantarnos a todos y nos dijo que no quería ser recordado como un entrenador sin trofeos, igual que nosotros, los futbolistas, no queríamos ser recordados como los que no habían ganado nada. Nos hizo comprender que teníamos una gran oportunidad de cambiar nuestras vidas. Haber ganado el Scudetto con el Nápoles è una gran cosa para mí, la gente me para por la calle para darme las gracias" añadió el ex delantero centro del Lille respecto a Luciano Spalletti.
"Tenía dos camisetas que me regaló mi hermano. Tenía una del Chelsea y otra del Manchester United. Muchos de mis amigos son seguidores del Chelsea, un poco menos del United. En Nigeria todo el mundo ve la Premier League, è algo único para cualquier africano. La intensidad è è muy alta", comentó Victor Osimhen.