Lazio, Maurizio Sarri se cuestiona: «Si es culpa mía, me iré
Una derrota que también podría tener graves consecuencias.
La Lazio perdió en Salernitana y Maurizio Sarri no descarta dar un paso atrás. Después de sumar un solo punto en sus tres últimos partidos de la Serie A, el conjunto biancoceleste cayó en picado a la zona media de la tabla tras la derrota en el Arechi. Y en rueda de prensa, su entrenador dijo estar dispuesto a cuestionarse su propio puesto.
"No sé qué pensamientos tiene el presidente», explicó Sarri en la rueda de prensa, «pero tengo la intención de hacer algo para romper esta inercia. Estoy en contra de las retiradas, que considero un paliativo. Pero hemos perdido iniciativa y personalidad, algo falla. Y si supiera que es culpa mía, me iría inmediatamente".
Me resulta difícil entender lo que está pasando, ya que no he cambiado desde el año pasado. La preparación para las competiciones è igual, las ideas también. De hecho, me he vuelto aún más apremiante con el equipo. Si el Lazio juega así, estaremos en una tranquila posición de mitad de tabla. Ahora mismo estoy más decepcionado que enfadado. Pero si me doy cuenta de que la responsabilidad es mía, asumiré las consecuencias. Y sugeriré al presidente que cambie de rumbo», dijo Sarri aún más serio.