Luca D’Angelo es una furia en el mercado de Spezia
Luca D’Angelo pide refuerzos
La amargura sigue siendo grande para los aficionados del Spezia, que tras sufrir el descenso de la Serie A a la Serie B ven cómo su equipo favorito se hunde en el fondo de la tabla. El sábado, en Como, llegó una dura derrota (4-0 para el equipo de Como) que hizo aún más precaria la posición en la clasificación del once de Luca D’Angelo.
Al término del partido, el sucesor de Massimiliano Alvini en el banquillo del ‘Aquile’ no se anduvo con rodeos a la hora de pedir refuerzos a la discutida directiva estadounidense del club. "Necesitamos algunos jugadores, algunas caras nuevas, aunque éste no es un grupo para coger y tirar", señaló.
Si el club se lleva cedidos a cuatro jugadores, pero son buenos futbolistas, me importa un bledo, en el fútbol hay que ser concreto», afirmó el ex timonel del Pisa, enardecido a continuación: «Necesito gente que sepa lo que se necesita».
Los que se queden de aquí al final del campeonato deben quedarse con la idea clara de que hay mucho trabajo por hacer», concluyó D’Angelo. En la próxima jornada del campeonato los ligures recibirán en el Picco a uno de los candidatos al ascenso a la Serie A, el Cremonese del ex entrenador del Spezia Giovanni Stroppa.