El viento se burla de Sofia Goggia en Cortina

©Getty Images

El viento se burla de Sofía Goggia en Cortina

.

Amargo descenso para Sofia Goggia en Cortina. La esquiadora de Bérgamo, de hecho, en cabeza hasta la larga pausa ventosa, fue burlada por 44 centésimas por la noruega Ragnhild Mowinckel, que se impuso por delante de la estadounidense Jacqueline Wiles. La italiana confirmó así su tercer puesto por segunda vez en 24 horas en el Tofane Olympia.

No era una bajada muy limpia, pero con el carácter y la garra de Bérgamo – dijo Goggia en los micrófonos de RaiSport – encontré viento y las líneas no eran perfectas. Cuando vi que tenía el nº 14, me acordé de lo que pasó en la ceremonia conmemorativa dedicada a Elena (Fanchini, ed) y de aquella carrera que ganó en 2015. Se lo había dicho a mi entrenador y son cosas que no son tan despreciables".

“Todos somos conscientes de que el esquí es un deporte al aire libre. Yo y los primeros nos vimos perjudicados por las rachas de viento y cuando hay todas estas interrupciones está claro que se hace una carrera diferente. Lamento mucho el resultado, pero estoy contento con mi actitud. Sin embargo, me alegro por Mowinckel, que è es una chica muy simpática y le encanta esquiar en Cortina, pero está claro que me hubiera gustado ganar. Digamos que tengo crédito y miro el vaso medio lleno" concluyó el esquiador de Bérgamo.

También te podría gustar...