Moise Kean, frenazo brusco del Atlético de Madrid
Moise Kean, la operación entre Juventus y Atlético de Madrid está bloqueada
Parece haber llegado a un punto muerto en la recta final en la operación de mercado que, en las intenciones de todas las partes involucradas, debería haber traído Moise Kean en un préstamo seco de la Juventus al Atlético de Madrid, hasta el final de esta temporada. Informar del sensacional giro è 'Sky Sport' según el cual los colchoneros se han echado atrás definitivamente.
La negociación entre ambos clubes, que se había desarrollado sin especiales problemas en los últimos días, preveía el traspaso temporal de Kean a la capital española por una cantidad de 500.000 euros. El jugador, nacido en 2000, regresaría entonces a Turín al final de la temporada 2023/24.
Lo más probable es que Moise Kean permanezca en el Piamonte, a menos que encuentre otro destino, en Italia o en el extranjero, en los dos últimos días del periodo de traspasos: una opción compleja que no podrá concretarse hasta el final del periodo invernal de traspasos, fijado para las 20.00 horas del jueves 1 de febrero.
El futbolista de 23 años, nacido en Vercelli (cumplirá 24 el 28 de febrero), disputa su octava temporada como profesional: tras empezar en el Juventus y luego ser cedido al Hellas Verona, vistió la camiseta del Everton en la Premier League y la del París Saint-Germain en la Ligue 1, antes de regresar brevemente a los Toffees y luego, definitivamente, al Juventus. Esta temporada no ha encontrado mucho espacio, cerrado en el papel de delantero centro por Dusan Vlahovic y Arek Milik.