El Roma renace, pero Daniele De Rossi sigue insatisfecho
Un equipo renacido, pero no dispuesto a conformarse.
Daniele De Rossi ensalzó al Roma tras su victoria por 4-0 sobre el Cagliari en el Estadio Olímpico, pero no cree que su operación de renacimiento haya concluido todavía. Los giallorossi son ahora quintos, a un solo punto del cuarto puesto que ocupa el Atalanta y que vale la clasificación para la Liga de Campeones. Pero su entrenador sigue predicando calma.
"Ciertamente me fijo en los puntos, pero aún más en las cosas buenas que hemos conseguido hacer sobre el terreno de juego", declaró De Rossi a 'Sky Sport'. Para mirar la clasificación, sin embargo, aún es demasiado pronto. Esta noche contra el Cagliari supimos gestionar bien el partido desde el principio. Y los chicos han trabajado duro, pero hay muchos aspectos en los que aún podemos mejorar".
A continuación, De Rossi esbozó los aspectos clave de su Roma, que ha cosechado tres victorias consecutivas en la Serie A: "La idea es llenar el área, porque tenemos mucha calidad. Cuando los espacios son reducidos, tenemos potencial para hacerlo muy bien. Estábamos en una situación difícil, y cuando es así, hay que hacerlo todo juntos para salir de ella. A lo largo de mi carrera, cuando han pasado malos momentos, siempre hemos salido si el grupo era fuerte".