Bolonia, Joshua Zirkzee desvela el avance decisivo
Bolonia, Joshua Zirkzee revela un avance decisivo
En una entrevista concedida al Corriere della Sera, el delantero del Bolonia Joshua Zirkzee, entre otros temas, habló sobre los principales factores que le permitieron convertirse en un jugador clave para los Felsini. Además, el ex delantero del Parma habló de sus objetivos futuros.
Cuando Arnautovic se marchó en verano, era el momento de dar un paso adelante, asumir más responsabilidades, demostrar que estaba preparado y aprovechar la oportunidad. No estaba preparado mentalmente, no como quería Motta. Entonces Marko tenía la misma posición que yo, pero era una buena escuela. No soy un delantero centro puro y me gustaba jugar con un compañero de ataque, así que Thiago me convirtió en un 9 y medio. Me gusta ir hacia delante, jugar el balón, ayudar al equipo y marcar goles" comenzó diciendo el delantero centro holandés.
El principal mensaje que nos dio el entrenador è mirar siempre hacia adelante. Lo haces después de una buena victoria, después de un error o un gol, después de una derrota. Ahora en el campo los movimientos son diferentes. Me ha dado libertad, me permite jugar un fútbol a mi medida. Tengo cierta habilidad, él me da la confianza para potenciarla y es una gran sensación», prosigue el ex delantero del Parma.
"Lo digo con todo el respeto posible por los demás equipos: ni una sola vez he pensado que fuéramos peores que nuestros adversarios. No quiero parecer arrogante, è la confianza que tengo en mis compañeros. Los resultados lo demuestran, podemos jugar con cualquiera. Desde niño he deseado jugar un torneo como éste con la selección: sería un sueño, pero no me corresponde a mí decidirlo. Mi objetivo ahora es Verona. No hago planes, vivo día a día. Me siento libre y creativo" dijo Joshua Zirkzee.