Roma, De Rossi defiende a Lukaku y estudia una nueva solución
Roma, De Rossi defiende a Lukaku y estudia una nueva solución
El entrenador de la Roma, Daniele De Rossi, habló en la víspera del partido contra el Torino sobre Romelu Lukaku, muy criticado en las últimas semanas: "Él'es uno de los primeros en correr hacia el Sur tras la victoria contra el Feyenoord, ni siquiera hemos analizado el penalti fallado porque son cosas que pasan, todo lo que sé es que en el 120’ esprintó, regateó al rival y el portero hizo un milagro. Habrá momentos en los que tocará el balón y nos llevará al triunfo, estará tranquilo y sereno. Si los delanteros no marcan durante un par de partidos se desaniman, pero él marcó en la ida contra el Feyenoord y no puedo estar más contento con él.
"¿Lukaku-Abraham? Cuando los vi juntos…"
La posible solución emparejado con Abraham: "Cuando le vi junto a Abraham pensé inmediatamente que me gustaría que jugaran juntos, luego hay que ver cuando vuelve Tammy, que ha estado varios meses de baja. Es una idea que puede gustarme, pero no es una certeza para mi futuro, lo mismo ahora que tenemos a Azmoun como delantero suplente, de lo contrario habría intentado mantener a Belotti.
"De Zerbi, un genio"
La Roma tendrá que enfrentarse al Brighton de De Zerbi en la Europa League: "No quería al Brighton, es un partido difícil de preparar, han hecho daño a muchos equipos grandes en Inglaterra. Respeto a De Zerbi, que ha sido como un libro abierto conmigo: me ha proporcionado libros, datos, me ha dado palabras de consuelo, luego nuestras hijas son amigas, se reúnen en las peñas romanistas de Londres para ver los partidos de la Roma, imagino que su hija no llevará una bufanda de la Roma contra nosotros (risas, ed). Esto nos ha unido mucho más, creo que es un genio, te puede gustar o no pero ha aportado algo nuevo y el que hace eso es un entrenador brillante.
"¿Torino? Cada partido aquí è el partido de tu vida"
.
El Torino: "Será duro, pero pido mucha intensidad, cada partido aquí è el partido de tu vida. Tenemos que correr, no podemos parar, si ya hubiéramos ganado la copa estaríamos cansados, pero sólo estamos en octavos. Es bonito disfrutar de estas veladas durante unas horas, que sean 12 horas, pero ahora tenemos que prepararnos para el partido, si salimos al campo todavía borrachos de felicidad habré hecho un mal trabajo.