Una nueva estrella emergente pone a Jannik Sinner en su punto de mira
Una nueva estrella emergente pone a Jannik Sinner en su punto de mira
Joao Fonseca es una de las nuevas estrellas emergentes del tenis mundial: a sus 17 años, el tenista brasileño llamó la atención en el torneo de Río de Janeiro, alcanzando los cuartos de final de la Atp 500 tras vencer a jugadores consagrados como Garin y Fils, y ganándose tales aplausos que muchos le han comparado con Jannik Sinner por la fuerza y calidad de sus golpes.
En Uol, la joven promesa también habló del tenista italiano, confesando que le sigue: "Cuando era niño, no me perdía ningún partido de Federer. Mi madre è una gran fan de Roger. Ahora me gusta ver los partidos de Sinner y Carlos Alcaraz".
Es impresionante lo fuertes que son mentalmente y cómo pueden competir contra rivales de la talla de Novak Djokovic. Presto mucha atención a todo lo que hacen dentro y fuera de la pista. Fue estupendo compartir tiempo con ellos en Turín el año pasado», prosiguió Fonseca.
Sus objetivos son claros, y pronto podría convertirse en un peligroso obstáculo para Sinner: "Mi gran sueño è ser número 1 del mundo y ganar un Slam. Wimbledon è mi Major favorito. El camino è es largo y requiere trabajo. Permanezco con los pies en el suelo porque así es como los sueños se hacen realidad.