Juventus, Daniele Rugani no quiere esperar demasiado
Su gol ante el Frosinone è valió tres puntos muy importantes
.
Rugani, siempre que salta al terreno de juego, consigue hacer una valiosa aportación. Así se vio también contra el Frosinone, donde marcó el gol que valió la victoria (y tres puntos muy importantes de cara a la Liga de Campeones). Rugani se siente importante en este equipo de la Juventus, pero también tiene un contrato que expira en junio y quiere claridad por parte del club.
Esta es su octava temporada en la Juventus. Ha alcanzado casi 150 partidos con la Vieja Señora y aspira a continuar, siempre que la propuesta de renovación llegue pronto. Según Corriere dello Sport, el entorno del defensa nacido en 1994 no esperará más allá de abril. De momento, la Juventus aún no ha hecho ningún movimiento.
Rugani también parece dispuesto a rebajarse el sueldo, que actualmente ronda los tres millones de euros, para quedarse. Si no se cumplen las condiciones, mirará a su alrededor. Como parámetro cero, atraería a muchos clubes (tendría admiradores tanto en Italia como en el extranjero). Su experiencia, unida a una gran profesionalidad, hacen de él un jugador valioso y extremadamente fiable.