Jannik Sinner, la anécdota de la pasada Nochevieja
Las palabras de Paolo Bertolucci
En una breve entrevista con Libero, Paolo Bertolucci reveló una interesante historia de fondo sobre Jannik Sinner que dice mucho de su profesionalidad. "El talento no habría sido suficiente. Le contaré una anécdota: hacía frío la tarde del 31 de diciembre en Montecarlo, pero le vi en la pista practicando su saque. No estaba tomando un spritz con los amigos".
De momento, la principal diferencia con los demás es la mentalidad que le permite cultivar su talento tenístico de la mejor manera posible. Comparado con Alcaraz, hay una brecha de años luz en la forma en que Sinner" se aplica al tenis, añadió.
Entrenamiento teñido de azul ayer en Montecarlo. Jannik Sinner, de hecho, decidió jugar su última sesión antes de partir hacia Estados Unidos con su amigo y compatriota Matteo Berrettini, que colgó una foto en su perfil en la que aparecía junto al surtirolés en la pista de cemento del Monte-Carlo Country Club.
El ganador del Abierto de Australia partirá hacia California el miércoles para Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada. Sinner intentará superar en la clasificación al defensor del título, Carlos Alcaraz. Berrettini, por su parte, se espera que regrese a mediados de marzo en el Challenger 175 de Phoenix, y estará inscrito en el Masters 1000 de Miami gracias al ranking protegido.