Juventus, hay un nuevo nombre para después de Federico Chiesa
Felipe Anderson, del Lazio, y Berardi, del Sassuolo
, también gustarían.
De momento, el futuro de Chiesa es un enigma. El italiano, de vuelta tras una larga lesión, está teniendo una temporada de altibajos. No ha logrado encontrar la continuidad (otro problema físico en el último entrenamiento) que necesita para volver a su nivel y, en los bianconeri, la pregunta es si es acertado o no seguir apostando por él en el futuro.
Chiesa tiene contrato garantizado con la Juventus hasta junio de 2025 pero, de momento, la renovación está en suspenso. Giuntoli quiere reflexionar bien sobre los pros y los contras de la operación. Sea como fuere, la decisión se tomará en verano, entre otras cosas para no correr el riesgo de perderle a cambio de nada al final de la próxima temporada. Si hiciera las maletas, ya habría unos cuantos candidatos para sustituirle.
La última idea sería Gudmundsson, una de las sorpresas del Genoa de este año. El islandés, de 26 años, ya ha marcado 11 goles esta temporada y parece preparado para un club puntero. También hay que prestar atención al nombre de Felipe Anderson, cuyo contrato expira con el Lazio, y al de Berardi, viejo favorito de los bianconeri. Antes, sin embargo, será necesario entender el futuro de Chiesa.