El Inter sufre pero pasa en Bolonia: Bisseck, héroe inesperado
El Inter sufre pero pasa en Bolonia: Bisseck sorprende como héroe
El Inter de Simone Inzaghi sumó su décima victoria liguera consecutiva: los nerazzurri sufrieron pero pasaron en el hostil estadio Dall’Ara, rompiendo la impresionante racha del Bolonia de seis triunfos seguidos como la sorpresa de la temporada. Los de Thiago Motta cayeron por 1-0 en el segundo partido sabatino de la 28ª jornada de la Serie A: el gol de Bisseck fue decisivo.
Gracias a este éxito, el Inter prosigue su imparable marcha hacia el 20º scudetto: ahora los Biscione suman 75 puntos y aventajan provisionalmente en 18 puntos al segundo clasificado, el Juventus, que jugará el domingo contra el Atalanta. El equipo rojiazul, por su parte, se detiene tras una larga racha: los felsinei son cuartos con 51 puntos, pero deben cuidarse las espaldas ante Roma y Atalanta.
En una primera parte equilibrada, el Bolonia tuvo el balón, pero el Inter creó las ocasiones más peligrosas a la contra. Skorupski fue decisivo sobre Sánchez y Barella. Tras una buena parada de Sommer sobre Ferguson, los visitantes se adelantaron en el minuto 37 gracias a Bisseck, que sorprendió a la defensa rojiazul con un disparo a centro de Bastoni y adelantó al líder.
En la segunda parte, el Bolonia apretó y puso contra las cuerdas al Inter, que resistió con dificultades: las mejores ocasiones fueron de Zirkzee en los minutos 70 y 79, con Sommer de nuevo decisivo. En los minutos finales, la única nota negativa para los de Inzaghi: Arnautovic se paró con un problema muscular y se vio obligado a abandonar el campo: su estado se aclarará en las próximas horas.