Virtus Bolonia, Luca Banchi tiene un motivo para sonreír

©Getty Images

Venerdì, en casa, el Vere Nere se juega la octava plaza de la Euroliga

.

El viernes por la noche (20:30 segundo balón), el Segafredo Arena de Bolonia acogerá el esperado partido entre el anfitrión Virtus y el Baskonia. Será la última jornada de la fase regular de la Euroliga. En juego está el octavo puesto final, que significa mucho de cara al play-in, ya que garantiza un factor cancha favorable. En definitiva, un reto que no hay que perderse por nada del mundo.

El entrenador Banchi vive un momento delicado en la Euroliga. Tras una primera vuelta estelar, su equipo se ha desviado. En el Forum, en la penúltima jornada de la Euroliga, llegó la sexta derrota a manos del Olimpia Milán. Sin embargo, refrescados por el éxito en la cancha del Venezia en el campeonato, los V Nere están a punto de volver a contar con Cordinier, elemento fundamental de la plantilla boloñesa.

Parado desde mediados de marzo debido a una lesión de tobillo, el francés parece ahora listo para volver a la cancha y dar su valiosa contribución a la causa boloñesa. El francés, de 27 años, está promediando 9,1 puntos en la que es su tercera temporada con la Virtus Bologna, con 3,9 rebotes y 2,6 asistencias por partido. En definitiva, un jugador que destaca en la cancha.

También te podría gustar...