VR46: Luca Marini vuelve optimista, Marco Bezzecchi se arrepiente de algo

©Getty Images

Importante paso adelante para el equipo Mooney VR46 tras las dificultades del viernes

Luca Marini y Marco Bezzecchi saldrán, respectivamente, desde la novena y la decimotercera posición de la parrilla, en el GP de Cataluña de la categoría de MotoGP. Un resultado importante para ambos, después de un viernes difícil, aunque para Bezzecchi queda el remordimiento de haberse quedado fuera de la Q2 por sólo 17 milésimas.

El hermano de Valentino Rossi: «Estoy contento, un gran trabajo de todo el equipo y un buen paso adelante respecto a ayer en todas las sesiones, especialmente en el ritmo. Me faltó algo en la clasificación: en la vuelta de lanzamiento, desgasté demasiado el neumático trasero y luego no pude aprovecharlo. El signo del día sigue siendo más, no estamos al nivel de los pilotos de arriba, pero lo hemos juntado todo y seguimos ahí en el grupo. Mañana será quizás la carrera más dura del año, tendré que arriesgar un poco en la salida para no perder el contacto».

Bezzecchi, por su parte, comentó: «Realmente una pena esas milésimas, pero en general un buen día. En términos de ritmo hemos hecho mucho y estamos contentos, como ayer, pero en términos de vueltas en seco nos ha faltado algo para estar ahí. La Q1 es siempre una carrera ajustada, lo he intentado. Me siento bien sobre la moto, el equipo ha hecho un gran trabajo y ahora aprovechamos el calentamiento para afinar los últimos detalles».

También te podría gustar...