Milán, fin de la huelga de aficionados
Milán, la alegría
Fin de la huelga de aficionados para la curva del AC Milan. Luca Lucci, uno de los líderes, lo anunció en Instagram: «El partido previsto para el fin de semana será el último de la temporada, y cerraremos la temporada de la única manera que siempre nos gustaría hacerlo, apoyando sin cesar nuestros colores y haciendo de San Siro un caos como siempre.
El mensaje a todo el entorno milanista debe ser claro, el pueblo rossonero ya no está dispuesto a aceptar proyectos que no apunten a lo más alto tanto en Italia como en Europa, un pueblo que ha ganado como ningún otro en Italia, y que siempre ha destacado por su cercanía a su equipo incluso en los momentos más difíciles de su larga historia. Conscientes de que, por supuesto, no se puede ganar siempre, ¡pero estar preparados y equipados para poder hacerlo siempre es otra cosa! ¡Ahora se exige un proyecto ganador! ¡Un proyecto que parte del banco, pasando por el campo hasta llegar a la dirección! ¿Quieres esta curva? ¿Quieres este estadio y este ambiente siempre? Pues bien, ahora os toca a vosotros “pagar el precio de la entrada” ahora os toca simplemente pasar a los hechos. El Milan y los Milanisti siempre hemos entendido, justificado y comprendido cada situación pero ¡¡¡no confundas nunca nuestra inteligencia con resignación!!! Porque el Milan nunca ha estado contento y nunca lo estara.
"Pasamos por años de mierda, volvimos a la cima y ahora nadie quiere moverse de alli. Hemos pagado demasiado el precio de los cambios empresariales etc etc. ¡¡¡¡El pueblo rossonero quiere que el equipo vuelva a ser protagonista indiscutible, el papel que el pueblo rossonero siempre ha mantenido firme en las gradas de cada estadio!!!! ¡Insuperable! ¡El domingo trae banderas banderas banderas! ¡¡¡Todo el mundo verá una vez más lo que se puede perder…. por el bien de Milán!!! Siempre!!!", finaliza el post.