Inter, Beppe Marotta prepara una revolución para hacerse con Albert Gudmundsson
El Inter de Milán no renunciará a Gudmundsson
El Inter no renuncia a Albert Gudmundsson. Tras haber concretado la llegada de Josep Martínez, procedente del Génova, los nerazzurri vuelven a la carga para intentar traer al fantasista islandés a Milán. Sin embargo, el club rossoblù no tiene intención de hacer rebajas y sólo estaría dispuesto a negociar el traspaso del número 11 por una cantidad cercana a los 35 millones de euros.
Según informaciones de "Tuttosport", los dirigentes meneghini necesitarían hacer caja mediante operaciones de salida para hacerse con el trequartista islandés. Beppe Marotta y Piero Ausilio ya han puesto en el mercado a 10 jugadores: Correa, Radu, Agoumé, Vanheusden, Filip Stankovic, Oristanio, Satriano, Sebastiano y Francesco Pio Esposito y Marko Arnautovic, que podrían abandonar a los nerazzurri si llega una oferta justa.
Una vez adelgazada la plantilla, el club milanés podría intentar un asalto a Gudmundsson sobre la base de una operación similar a la llevada a cabo por Davide Frattesi, es decir, un préstamo con obligación de recompra, a fin de trasladar la carga de la inversión al próximo ejercicio contable.
En el frente juvenil, además, el Inter también habría tomado una decisión con respecto a su joven joya Valentin Carboni, que al parecer está valorado en unos 30 millones de euros. Los nerazzurri habrían decidido retirar al jugador del mercado para que Simone Inzaghi pueda evaluarlo en la concentración de verano. El ex jugador del Monza disputa actualmente la Copa América con Argentina y en la noche del sábado 29 al domingo 30 de junio podría debutar con la selección ante Perú.